Diseñamos sitios web profesionales, inteligentes y responsivos

Diseño Web

No pierdas ventas.

Una página web es una extensión de tu empresa que funciona 24 horas, los 365 días del año. Puede ayudarte a abrir negocios en lugares y con personas que jamás hubieras imaginado, atraer nuevos prospectos y mostrar tus productos o servicios a miles de personas. Hoy en día es frecuente que cuando un cliente se presenta en un negocio para comprar, es porque ya investigó en Internet diferentes opciones y su decisión de compra está casi tomada.

¿Qué puede hacer un sitio web por tu negocio?

Atraer nuevos clientes

Incrementar ventas

Fidelizar a tus clientes

Reconocimiento

En Root combinamos diseño, tecnología, contenido y marketing para que tu sitio trabaje duro para tu negocio.

Nos concentramos en 5 áreas para diseñar sitios web exitosos

Diseño Gráfico. Un sitio no sólo debe verse bien; debe ser un factor que contribuya al crecimiento del negocio. El diseño de tu página web debe tener propósito y guiar a los usuarios desde que llegan hasta que realizan acciones respecto de tus productos o servicios.

Contenido relevante. Debe comunicar claramente la oferta de valor única de tu negocio y reflejar los valores y personalidad de tu marca. El contenido debe satisfacer de la mejor manera posible la necesidad de información del prospecto/cliente y guiarlo para que realice la acción que buscas (que te llame por teléfono, llene un formulario, envíe un correo, se suscriba a un newsletter, etc.)

Optimización para motores de búsqueda (SEO). Cuando alguien usa un motor de búsqueda para encontrar productos o servicios similares a los tuyos, espera que el buscador le ofrezca respuestas que satisfagan su necesidad de información de la forma más certera posible. Optimizamos el contenido de  tu sitio para que los usuarios lleguen a él cuando busquen negocios, productos o servicios similares a los tuyos. Investigamos cuales son las palabras a través de las cuales los usuarios llegan a los sitios web de tus competidores y las utilizamos estratégicamente.

Diseño Responsivo. Con el crecimiento exponencial de los usuarios de telefonía móvil, es vital que tu página web pueda visualizarse y navegarse en todo tipo de dispositivos (PC, tableta y teléfono móvil). Hoy en día, ya son más los usuarios que navegan Internet mediante dispositivos móviles que los usuarios que lo hacen a través de una PC.

Usabilidad. Debe ofrecer ciertas condiciones a los usuarios para que se sientan bien visitándolo y no hagan clic en el botón “atrás” en cuanto llegan. Entre éstos factores se encuentran la velocidad de carga, botones fáciles de encontrar y accionar, facilidad para ubicar los datos de contacto, entre otras. Cuidamos todos estos factores para que tu sitio sea exitoso.

También desarrollamos

E-Commerce

Vende tus productos y servicios en línea. Desarrollamos tiendas en línea con diversas formas de pago y con integración de servicios de mensajería como DHL o FedEx.

Landing Pages

Una página de aterrizaje o landing page es una página web diseñada para cumplir objetivos de tu campaña de marketing digital, como pueden ser vender algo u obtener información.

SEO y rediseño

Si tu sitio web no tiene visitas o ya está obsoleto, podemos hacer un análisis y proponerte una estrategia de rediseño y optimización para motores de búsqueda.

Mi página web está lista, ¿ahora qué?

Tener un sitio no es el final de una estrategia digital, es el medio para alcanzar los objetivos del negocio. El siguiente paso es diseñar una estrategia te ayude a cumplirlos. En Root Branding Studio ofrecemos servicios de marketing digital que incluyen marketing de contenidos, gestión de campañas publicitarias PPC (Google Adwords, Facebook) o email marketing, para que tu sitio contribuya efectivamente al crecimiento de tu negocio.

(55) 6279-4401

Oficina

044 (55) 4415-9581

Móvil

¿Tienes una idea o proyecto?

Queremos escucharte  y diseñar la mejor estrategia para que tu negocio destaque en en el mundo digital.

Compartir