Estrategias efectivas para dar en el blanco

Marketing Digital
Llega a tu público objetivo.
Hoy en día, contar con una estrategia de marketing digital es un deber y una necesidad para todas las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, ya que les permite competir al mismo nivel con las grandes empresas. Los dos componentes básicos de una campaña de marketing digital efectiva son el contenido y una distribución eficaz que permita que este llegue al público objetivo en los canales que frecuenta.
Diseñamos estrategias para promover marcas y productos a través de diversos medios digitales, como redes sociales, buscadores web, correo electrónico y sitios de Internet.

Marketing de Contenidos

Una estrategia de marketing de contenidos (Inbound Marketing) consiste en un plan para producir y distribuir contenidos valiosos, relevantes y de alta calidad para atraer posibles compradores a tu negocio de forma natural. Es la compaginación entre el contenido que se publica y los intereses del mercado objetivo, para conseguir nuevos clientes y generar engagement.

SEM y Redes Sociales

El término Search Engine Marketing (SEM) se refiere al proceso de atraer tráfico hacia tu sitio web mediante publicidad pagada en motores de búsqueda (como Google, Bing o Yahoo) o en redes sociales (como Facebook). En Root Branding Studio diseñamos y gestionamos campañas inteligentes y eficaces para motores de búsqueda y redes sociales.

Email Marketing

Mediante el email marketing podemos lograr cosas como enriquecer la relación de una marca o empresa con sus actuales o anteriores clientes para incrementar la fidelidad hacia la marca y repetición de compras, el envío de correos electrónicos con el propósito de conseguir nuevos clientes o convencer a nuestros clientes actuales de comprar algo de inmediato, entre otras.

Deja de perseguir. Atrae a tus clientes.

El resultado de tus estrategias digitales depende en gran medida de la calidad de los contenidos que publiques. En Root Branding Studio complementamos las estrategias de marketing digital que diseñamos con un mix de contenidos escritos, gráficos y audiovisuales que van a encantar a tu audiencia.

(55) 6279-4401

Oficina

044 (55) 4415-9581

Móvil

¿Tienes una idea o proyecto?

Queremos escucharte  y diseñar la mejor estrategia para que tu negocio destaque en en el mundo digital.

Compartir